Adermicina®, el infaltable en tu botiquín por su acción antibiótica, antiséptica y protectora de la piel.

Adermicina® posee acción antibiótica, antiséptico local y protector cutáneo.

Tratamiento de infecciones superficiales.

La infección de la piel provoca enrojecimiento, inflamación y dolor en el área infectada. Para tratar estas infecciones se debe limpiar bien la zona y aplicar una delgada capa de Adermicina® sobre el área afectada, 2 o 3 veces al día.

Tratamiento de quemaduras.
Cuando se produce una quemadura, se pone en marcha en el organismo una serie de acciones para intentar reparar el daño causado. En caso de una quemadura leve, superficial que afecta solo una pequeña área del cuerpo, la primera recomendación es enfriar la quemadura (con agua corriente fría o aplicando una compresa fría y húmeda). Una vez que la quemadura se haya enfriado, aplicar Adermicina® que ayuda a prevenir que se seque, brinda un rápido alivio del dolor y minimiza la adherencia de los vendajes. Luego, cubrir la quemadura con un vendaje de gasa estéril, sin ajustar para evitar la presión sobre la piel quemada.
Profilaxis contra infecciones cutáneas de heridas.

Un corte o una ruptura en la piel permite el ingreso de bacterias habituales de la piel que podrían causar una infección. Para prevenir las infecciones de la piel en una herida y promover la curación de la lesión, se debe limpiar cuidadosamente la piel afectada y aplicar Adermicina®, 2 o 3 veces al día.

Profilaxis contra infecciones de heridas operatorias.
Las infecciones superficiales de heridas operatorias se originan por contaminantes del ambiente del quirófano o del equipo quirúrgico o, más comúnmente, de la colonización de la piel. Adermicina® proporciona una opción segura y efectiva en la curación de heridas y disminuye el riesgo de infección.
Manejo de sobreinfección en dermatosis (dermatitis atópica, eccema).

La dermatitis es la inflamación de las capas superficiales de la piel, que causa prurito, ampollas, enrojecimiento, hinchazón y, a menudo, descamación. Cualquier tipo de dermatitis puede complicarse por una infección. La exclusiva fórmula de Adermicina® provee múltiples beneficios: repara e hidrata la piel, brinda alivio del prurito y posee acción antiséptica y antibiótica local.

¿Cómo usar?

Para obtener el máximo beneficio, se recomienda limpiar cuidadosamente la piel afectada antes de utilizarla.

Aplicar una delgada capa sobre el área afectada, 2 o 3 veces al día.
.

Beneficios

Su exclusiva fórmula es de elección por los numerosos beneficios que otorga para su uso en heridas y quemaduras.

Acción antibiótica y antiséptica

disminuyendo el riesgo de infección.

Promueve la curación de heridas

de forma segura y efectiva.

Conserva la humedad

de las heridas, favoreciendo y acelerando el proceso de cicatrización.

Minimiza la adherencia

de los vendajes a las heridas.

Anestésico local

que alivia el dolor en 30 segundos.

La Fórmula

Presentación

Crema x 30g

Compartir en:

WhatsApp
Email